miércoles, 13 de diciembre de 2006

POEMA

Cuando las brujas se meten en mi patio
los olores son de muerte y aloco al mundo.
El gris me contamina de adentro para afuera
entonces no comprendo las eres dislocadas
el sueño del gran elefante, ni los sonidos de su trompa.

Detesto esas noches de pisos que parecen techos
de camas-ataúdes, de estrellas negras, de Lunas rotas.
¿Para qué lado mi cabeza, para qué lado mis pies?

La amargura se cuela entre mis dientes como un fuego.
El agua de las flores es un charco de sangre espesa
(un pez camina con zapatos y llora en la esquina)

Si las respuestas se atraparan como mariposas en el bosque...

Ay, el dolor, de huesos, de heridas, de presente, de preguntas.
¿Y si la muerte me atrapa sin respuestas, sin árboles agitándose,
sin el recordado aroma de mi padre?

Dejen que me vaya arrastrando la almohada azul por las escaleras.

( De “Reina Moribunda”)

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Felictaciones Isa,

Saludos

Tu colega y amigo de radio O.P

Hemil
hemilgl@verizon.net
www.hemilgarciablogspot.com

Anónimo dijo...

ISA,
espero publiques mas seguido!
Gracias!

Desde Virginia

Hemil Garcia

Antonio De Saavedra dijo...

Estimada Isabel: Te agradezco mucho la visita a mi blog y que te hayan gustado las palabras expresadas por mi adorado Róger Santiváñez y por quien esto escribe. También debo disculparme por las palabras ofensivas de este tal Pedruchis que, a pesar de los filtros no sé quien podrá ser, en tal caso me disculpo por sus horribles palabras a tu persona. Lo de "baboso" sí me lo merezco por no visitar más seguido algunos post para vigilar los comments (el mencionado ya fue borrado). Gracias Isabel por todo, por tu amistad, saludos tu amigo A.D.S. ^_^